Feria ParlaBytes 3.0 - 2014, así lo vivimos



La reciente edición de la feria ParlaBytes ha supuesto un importante crecimiento a nivel de expositores y público.





Este año se llenaron por completo los 2 edificios (y sus plantas) de la Casa de la Juventud, en Parla.





El tiempo no acompañó en absoluto, pero eso no impidió que vinieran un montón de visitantes ansiosos de ver y disfrutar todo lo relacionado con los videojuegos retro.



La organización, como viene siendo habitual, muy bien para los medios humanos y técnicos con los que se cuenta, teniendo en cuenta que como otros eventos amateur de este tipo, se hace todo por afición y ganas, con un presupuesto muy justo.



Una idea muy buena fue organizar un sorteo de un mando arcade a través de un juego de pistas, en el que nosotros también participábamos y donde todo el que quería concursar tenía que pasar por varios expositores para resolverlos y jugar, y así obtener un punto de los varios que se necesitaban...





Un montón de expositores de lo más variado y con diferentes equipos y consolas: Spectrum, Amstrad, Commodore, MSX, Dragon, Amiga, Atari, etc... así como Sega, Nintendo, etc...



Amigos expositores y veteranos como GUA, Zona de Pruebas, AUIC, RetroWorks, Web Xenon (con su impresionante exposición de consolas PHILIPS CDi), Amicon, etc... no faltaron. Así como de nuevo la gran iniciativa de "Videojuegos por Alimentos" comandada por el bueno de Pablo Avilés...















Nosotros, para la ocasión, nos trajimos los equipos Amiga 500 (con el emulador de disketera GOTEK), el Amiga 1200 (Blizzard MKIV) y la consola CD32, así como un montón de documentación en forma de videos de juegos, demoscene, imágenes, catálogos y diferentes revistas de la época.



















Una jornada del sábado con un rato realmente agradable en compañía de Salva Benavides, en la que no faltaron unas cuantas partidas y recuerdos y batallitas de dos Amigueros veteranos!





Os dejo por último enlace a un pequeño video a modo de resumen de lo que fue ParlaBytes 3.0  ¡Esperamos repetir el próximo año!!!



 

Click to share thisClick to share this